martes, 29 de noviembre de 2011

¡BereBere ha vuelto! ¡En forma de chapa!

¡Buenas! Pues después de eones sin pasarme por el blog, he decidido darle un poco más de vidilla y eso solo puede ser si lo dedico a algo más que a escribir sobre mis personajes así pues voy subir entradillas con fotos de mis bjds (que si lo pensamos siguen siendo entradas de mis personajes XD) y todo lo que se me pase por la cabecilla así que si, intentaré escribir más a menudo aunque como todos los que alguna vez hemos puesto eso, y que conste que yo no es la primera vez que lo hago, seguramente no lo cumpliré.

A lo que vamos. Hoy me ha llegado por fin el cuerpo de luts después de que los mancos se equivocasen, me diesen un numero de seguimiento falso que hizo que me entrasen siete congestiones pero bueno, ¡Ya está aqui! Y... ¿Que para quien es el cuerpo? Pues para la cabecilla de Juri 05 que me compré hará unos meses y que es Berenice. Si, Bere ha pasado ya por tres moldes pero prometo que este será el definitivo. El caso, llevaba tiempo queriendo ese molde, caí en la maldición de la juri y nada cuando me encontre una por el mercadillo me la compré sin pensarlo. La cabeza tiene la tira y eso implica que este amarilluzca tanto tanto que si le pongo un limon al lado, cualquiera podría confundirse así que cuando hoy me ha llegado el cuerpo blanco e impoluto me han dado ganas de echarme a llorar, a ratos de pena, a ratos de felicidad. Todo esto lo digo por que aún así tenía ganas de enseñaros a la muchacha a la que le hace falta un maquillaje nueevo, ropita nueeva, unos zapaatos y tal y tal y tal pero como la veo tan adorablemente mona que menos que echarle unas fotillos de esas que me caracterizan, con el movil, poca luz y mi habitación desordenada de fondo. ¡Espero que os guste!








2 comentarios:

  1. Aiii es guapisima *///* mira que no me gustan las juris, pero este molde es precioso, tiene una boquita adorable.
    Es una pena que el cuerpo no case nada con la cabeza ;____; lijandola seguramente se arreglaría pero claro...hay que tener valor para lijarla.
    Aaidush no puedo dejar de mirarle la boquita, es amor *0*

    ResponderEliminar
  2. ains!!! que bonita es! no pasa nada que la cabezita este amarilleada >,<! seguro que cuando la limpies y con un maki adecuado seguro que queda perfecta! y desde luego tengo que reconocer que es la mejor Berenice de todas! y sabes que mis hombres se pierden por ella xD

    ResponderEliminar