domingo, 1 de enero de 2012

¡Que bonito resulta recordar cosas antiguas!

Bueno pues como creo que ha iba siendo hora de cerrar el blog de Nemesis World, he decidido rescatar esta entrada que databa a día de 28 de Septiembre de 2008... Se dice pronto.
Uhm... No recuerdo muy bien en qué estaba pensando cuando escribí ese "relato" lo que si sé es que en su momento quería continuarlo. El personaje Todd es un guiño (o en realidad sería al revés) de quien ahora es Tai, de hecho lo tuve bastante claro desde un principio aunque al final terminase cambiandole el nombre, el color del pelo, de los ojos... ¡Pero sigue siendo alto, pálido y delgaducho!
En fín que más que nada ecribo esta entrada porque no me gusta perder las cosas que he hecho tiempos atrás porque más mal o más bien, no dejo de tenerles cariño. Sin nada más que decir.

Nunca entendi el amor, ni siquiera hice el intento de interesarme por ello...
Todo comenzo cuando comence mis estudios superiores, un año antes mis amigos y yo nunca nos habiamos preocupado por lo que pensaban las chicas de nosotros(mis 3 mejores amigos y yo), de echo ellas no nos atraian lo mas minimo, preferiamos jugar a los videojuegos mientras comiamos pizza los fines de semana en casa de Jack. A todo esto me presento, me llamo Todd y vivo en Surrey al sur de Londres. Tengo 17 años y fisicamente no soy lo que se dice cool, soy bastante alto y delgado, mi tez es palida y tengo el pelo negro azabache. Mis ojos son de color gris y uso lentes de vista que creo que llevo desde que tengo uso de razón. En cuanto al resto de mis amigo, Jack al cual conozco desde mis años de guarderia, mide escasos centimetros mas que yo pero es mucho mas robusto.Pese a su complexión fornida tiene una cara rechocha y aniñada, siempre tiene las mejillas sonrosadas y sus ojos azules se hunden en ellas. En cuanto a su pelo es castaño claro y rizado, resulta bastante gracioso cuando sus bucles caen por su frente. A Larry lo conocí hace dos años cuando se mudó cerca de mi casa. Al principio se mostraba bastante reacio al resto de compañeros de clase y eso creo en mi tal inquietud que decidí trabar amistad con el. Fisicamente es el mas bajo de nosotros pero tiene una estructura muscular bastante bien formada lo que es debido a sus entrenamientos con el equipo de futbol. Aparentemente tiene rasgos latinos ya que su pies es morena y sus ojos son castaños, pero es compensado con su mata de pelo rubio y completamente liso, el cual se sujeta con diademas o accesorios, que me desconcierta. Por ultimo a Paul lo conocí gracias a Jack y el año pasado ingresó en nuestra escuela. El es irlandés y cumple los rasgos de desinencia, tiene la piel palida, pecas repartidas por todo su rostro y el pelo totalmente cobrizo que contrastan con sus ojos verdes.
Juntos formabamos un equipo estelar y desde el momento en el que nos conocimos siempre hemos estado juntos, pero volviendo al tema de antes esto cambió desde el primer dia en el que comenzamos con nuestra nueva etapa escolar. Trás mis vacaciones en Florida me reuní con ellos como todos los años en el lugar de siempre y a la misma hora que siempre para dirigirnos de camino al colegio. Estaba nervioso ya que no soy muy social y me cuesta adaptarme a nuevas instalaciones y ese año nos tocó cambiar de instituto. Durante todo el camino hablamos de nuestras experiencias durante el verano, novedades informaticas...como siempre.
Media hora despues llegamos al colegio, era un edificio antiguo con un gran patio delantero adornado con grandes mesas para tomar el almuerzo a la sombra de grandes sauces, y una gran fuente en el centro.En ese momento al igual que nosotros el resto de nuevos alumnos estaban esparcidos por el recinto con distintas expresiones de las cuales me atreveria a decir que ninguna era de felicidad y agrado.
Mientras observaba a mi alrededor las puertas principales se abrieron y de la oscuridad se precipitó una figura masculina con un gran megafono en sus manos.
-Queridos alumnos, soy el director Edgar Sandler bienvenidos al instituto Belmont dentro de diez minutos se harán las reparticiones por grupos. Serán llamados por sus nombres y apellido en este orden y a continuación se comunicara a que grupo pertenece- dijo el Dr. Edgar y acto seguido tosió estruendosamente.
-Espero que nos toque en el mismo grupo- a Larry no pareció hacerle ninguna gracia la posivilidad de que nos separasen de clase.
-Tranquilo Larry seguro que nos toca juntos, al fin y al cabo siempre ha sido asi ¿no? así que relajate- Jack parecia el mas calmado de nosotros pero en el fondo sé que estaba inquieto por lo que comentó en director.
La gente ablaba en tono elevado. Comence a sentir un gran sentimiento de opresión y pesadumbre.
-Que tal si nos sentamos en esa mesa, creo que si nos apartamos del resto de la muchedumbre nos será mas facil oir lo que digan por el megafono...-aun no tarde de ablar y noté un golpe en la espalda. Me volvi buscando la causa de aquel imprevisto pero no vi nada.
-¡Disculpame no era mi intención!-una voz femenina provenía de algun lugar cercano que no pude divisar. Acto seguido una chica se levanto del suelo avergonzada y con expresión de arrepentimiento.
Me quedé perplejo ante la situacion hasta que Paul posó su mano sobre mi hombro y me susurró algo al oido, que no pude descifrar pero que tuvo que ser algo como "Ayudemosla" ya que se arrodilló en el suelo y comenzó a recoger el material de la chica. Decidí ayudar también. Cuando nos levantamos del suelo alrededor de nosotros la gente se agolpaba para presenciar lo ocurrido, pero al ver que no se trataba de nada interesante se fueron dispersando. Paul y yo le entregamos las pertenencias a la chica que nos lo agradeció timidamente y desapareció entre la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario